VOTA TU PELÍCULA FAVORITA Y HAREMOS EL PODCAST

19 comentarios a VOTA TU PELÍCULA FAVORITA Y HAREMOS EL PODCAST

  • Roberto  says:

    En primer lugar enhorabuena por el programa, ya que me entretengo mucho escuchandoos y además me parto el culo con vuestros comentarios, y en segundo lugar me gustaría haceros un par de peticiones:a parte de que sigáis analizando y revisitando películas de acción ochenteras (con las que disfruto especialmente) me encantaría que analizarais estas dos películas “El Exorcista” y la saga de “Evil Dead” aquí conocida como Terroríficamente Muertos. Creo que de las dos podéis sacar petróleo y se que me voy a reír mucho con vuestro análisis. Un saludo!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Bienvenido a la familia Roberto, Evil dead lo tratamos (aunque un tanto superficialmente por que no duro lo que tenia que haber durado…) en un programa junto a “El Monaguillo”, el exorcista me lo apunto para la lista de futuros programas 🙂
      Un saludo 🙂

  • Jorge  says:

    Buenas noches, que puedo decir, me lo paso muy bien escuchandoos, y además de ser divertido aprendo, muy buen trabajo. Y dejando atrás el momento peloteo os hago mi petición, me gustaría escuchar un podcast dedicado a la factoría Jim Henson, con pelis como “Dentro del laberinto”, “Cristal Oscuro”, la serie de los Fraggel o incluso, por que no, las Tortugas Ninja, cuyos disfraces corren a cargo de la factoría, en fin, en vuesas manos lo dejo. Un saludo!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Pues nos apuntamos tu petición Jorge antes o despues caera o como dices un especial o alguna de estas por separado.
      Se bienvenido a este tu videoclub y seguimos en contacto 🙂
      Un saludo

  • Victor  says:

    Hola

    Os he descubierto de rebote desde LODE. Me gusta mucho como tratáis el tema y aún encima con buen sonido, que es uno de los “peros” de los podcast, generalmente.

    Ya he visto que os han pedido “El Exorcista”, a lo cual uniría la trilogía de la Profecía, o cuando menos la primera. Y ya puestos los “Bodysnatcher” de Goldblum y Shutterland allá por el 1978 y/o “Al Final de la Escalera”: mitos para los que vivimos la época en la que todos veíamos la misma película porque había dos canales nada más.

    Bueno, paro de pedir ya. Gracias mil por el programa.

  • Ewoken  says:

    Sería una maravilla que hiciérais EL CHICO DE ORO. Otras recomendaciones:
    – Masters del universo
    – Cortocircuito
    – La tetralogía del premojamiento: Oficial y Caballero, Flashdance, Pretty Woman y Dirty Dancing
    – Desafío Total
    – No matarás al vecino
    – Trilogía Desaparecido en Combate
    – CAMPEÓN DE CAMPEONES

    Un besico

  • Ewoken  says:

    Ah, y Jóvenes Ocultos

  • Calamity Sito  says:

    Hola, os escribo desde Athens, Alabama, donde me he mudado recientemente porque mi mujer es de aquí. Y sí, donde Forrest Gump (de hecho la cena de ensayo la hicimos en el restaurante Bubba & Gump en Nueva Orleans y como dato curioso mi mujer fue a la misma universidad que Forrest y somos muy fans del equipo). Bien os dejo unas cuantas que me gustaría tuvieran podcast:
    Los Gremlins
    Los Goonies
    Hot shots 1 y 2
    La pandilla basura
    The Rocky Horror Picture Show

    Seguro que se me ocurren más pero la verdad es que los podcasts que haceis de motu propio son cojonudos y cualquier peli que podais hacer va a ser un puntazo. Gracias por el programa y ROLL TIDE!!!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Hey disculpa por tardar tanto en contestar :_D
      Vaya tela, pues si que nos escuchas desde lejos, como mola lo de Forrest, tienes que tener un montón de anécdotas con películas que se han ambientado allí seguro. Pues ahora estoy pensando que entre tus propuestas deberíamos haber hecho ya una que propuse hace tiempo y que no se que ha ocurrido que no la hemos hecho como es The Rocky Horror Picture Show, por lo que voy a hacer presión para que la hagamos muy pronto.
      Un fuerte abrazoooooo

  • Jack Bauer  says:

    Hola a todos,
    Estoy flipando con vuestros podcast. Os acabo de conocer gracias a la aparición de Arturo Todopoderoso y estoy superpicao en el trabajo oyendo sin parar todos los programas.
    Me encantaría un programa sobre ese peliculón que es COBRA, puro cine ochentero!!!!
    Un saludo a todos.

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Bienvenido a la famly Jack Bauer, me apunto ese COBRA, esencial para entender el cine de la Canon Films 🙂
      Un saludoooo

  • Risio  says:

    Hola chicos! sois muy grandes! que recuerdos de videoclub….y como se echa de menos. Bueno aquí os dejo unos cuantos títulos a tratar…o bueno me gustaría ver en algún podcast de los vuestros.
    – EL CUERVO – ALEX PROYAS
    – MUÑECO DIABÓLICO
    -CRITTERS
    -DARKMAN

    Bueno estos son algunos de los miles de títulos que molarían hacer y escuchar.

    Un saludo chicos y bueno aunque los temas no se traten , mi descarga la tendréis.

  • Esteban  says:

    Muy buenas a todos, os descubrí por casualidad buscando cosas de Abyss una de mis pelis predilectas, y menudo sorpresón, genial trabajo, genial podcast y genial equipo.
    Con relación a futuros podcast se os tenía que caer la cara de vergüenza de no haber echo aún el podcast de los GOONIES.
    Dicho esto también estaría bien uno de Exploradores, Aterriza como Puedas y Las Minas del Rey Salomón (La de Richard Camberlein haciendo de Quatermain)
    Un saludo y ánimo con el programa que aún queda mucha carne de videoclub de la que hablar.

  • Santi  says:

    Hola, somos santi y cris. Somos de tarragona y os seguimos ya desde hace casi 1 año. Primero de todod felicitar a todo el equipo por vuestros programas…. Nos partimos el culo oyendolos…
    Segundo, nos gustaria proponer algunos clasicazos(no sabemos si los habeis hecho ya…) ahi van: pink flamingos, la vida de bryan, borat, bruno…. Salo y pesadilla en elm street.

  • Santi  says:

    Pd.- un saludo a todo el equipo y larga vida a carne de videoclub!!!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Hey Santi y Cris bienvenidos a vuestro videoclub. Muchas gracias por vuestras palabras 🙂
      Pues de La vida de Brian tenemos un especial Monthy Pyton bastante loco y alcohólico y la verdad es que estaria muy bien hacer un programa sobre la saga de Elm Street. Nos los apuntamos.
      Te quieres creer que no he visto nunca Pink Flamingos O-O
      Me la estoy bajando esta noche y me la veo
      Un fuerte abrazo a los dos 🙂

  • David  says:

    Hola! Os he descubierto hace poco y os tengo que felicitar. Yo he cerrado como empleado un videoclub y un cine así que me siento identificado con vosotros. En cuanto a pelis, me sumo a ese COBRA, añado SPHERE de Barry Levinson y alguna más que se me vaya ocurriendo. Un saludo!

    • Champi Champi  says:

      Hola David, bienvenido a este modesto videoclub carnívoro.
      Cobra es un clásico que tarde o temprano tiene que caer por lo civil o por lo criminal. En cuanto a Sphere, la vi en su momento pero no me convenció mucho, la veré de nuevo para ver si con un segundo visionado cambia mi perfección hacía ella.

      Un abrazo

  • SrRosa  says:

    Os he descubierto hace poco y me encantan vuestros pods. No sé si todavía aceptáis sugerencias para futuros programas, pero por si acaso os dejo unas pelis que me encantan. No sé si habéis hablado ya de ellas, porque todavía voy por el 9º pod y me queda mucho por escuchar, pero os las dejo por si acaso. La primera es “El coloso en llamas” que tiene un repartazo de la leche, hasta O.J. Simpson, y que es una de mis pelis preferidas. Otra es “El final de la cuenta atrás” que creo que es una de las mejores pelis de ciencia ficción de los 80 y que marcó mi infancia. La última es “Cortocircuito”, que también me gustaba mucho en mis años mozos. Un saludo y a seguir así.

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco