Carne de Videoclub – Episodio 52 – El último gran héroe (1993)

Yo de pequeño tenía una entrada mágica que a mi me la dio Juan Tamariz, a él se la dio el cazafantasmas Tristranbreiker y este se la dio… bueno este realmente la encontró dentro de una caja de galletas TostaRica. Y bueno lo que se dice mágica… era plateada y llevaba purpurina… pero con ella vivi muchas aventuras… eh… que sí, que es trola. Ni entrada ni aventuras mágicas ni nada de nada… pero como hubiera molado… Jodido Danny Madigan que suerte tuvo.

Que tengo ojeras… si es que yo soy el que edita el podcast cuando se ponen finos…

Nunca he llegado a entender por que en la época esta película paso tan desapercibida y como además los comentarios hacia ella, incluso de mis compañeros del colegio, eran negativos, cuando yo que la había visto en Canal + en casi todos los pases la consideraba un peliculón de cinco estrellas. Tiros, chistes malos, archivillanos épicos, chicas guapas, magia, fantasía, más tiros, explosiones,  Schwarzenegger, musicón… ¿En que cojones pensaban los críticos esos de mierda y los mendrugos de mis amigos?


Puto Hamlet así… sí

Como la peli mola tanto hemos conseguido que vuelva hasta los estudios de Carne de Videoclub, y esta vez para quedarse, el señor Isaac Gómez y sus ingentes conocimientos rodeados de sus todopoderosos tacos, esos que Jack Slater jamás podría decir en pantalla. Junto a él, un equipo formado por: David Webb, Pablo Lopez, por segunda vez en formato físico Antonio Clemente aka el minicrítico y dirigido por el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ya lo sabes dale al play por que no escuchar este podcast seria… UN GRAVE ERROR.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-52-el-audios-mp3_rf_8167459_1.html

4 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 52 – El último gran héroe (1993)

  • DavJB  says:

    Buenas noches señores!

    No sabéis cómo os agradezco el descubrimiento de esta película. Es la última película de McTiernan que me quedaba, salvando Rollerball que no me atrae mucho… Y es que de vez en cuando hace falta reencontrarse con este arte. En fin, peliculón, con una cantidad enorme de guiños a películas míticas, segundas interpretaciones y homenajes al cine en general. No entiendo cómo no fue un éxito de taquilla, supongo que por una cuestión de prejuicios.

    Lo dicho, gracias y seguid así: mejorando cada capítulo.

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Muchas gracias DavJB. Una de nuestras prioridades es reivindicar esas películas que pese a que la crítica las maltrato nosotros la disfrutamos como enanos en el cine o en nuestra casa.

  • dalecooper  says:

    Cabronacos, estoy la mar de contento. ¿Por qué? Pues porque esta es una de esas pelis que me perdí en su día y la fui dejando la fui dejando la fui dejando… y hasta este episodio. Ha sido acabar el podcast y buscarla en blueray a buen precio!!!
    El fin de semana que viene cae, pack de cervezas y bolsa de pipas mediante.
    A ver si me da tiempo y para el próximo os envío un comentario homenajeando al vandame repartiendo ostias a mansalva.
    KUMITE!!!!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      ¿¿Me estas diciendo que no la has visto?? ¡¡¡No me jodas!!!
      Pues preparate para gozarlo 😀
      Por cierto al final he visto que no te dio tiempo para el audiocomentario 😀
      Nada cuando tengas un ratillo anímate aunque no hables de una peli en concreto sino de tus recuerdos del videoclub o de alguna anécdota alrededor de esos años.

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuteco