CHAMPI

 

champi
NOMBRE: Champi
TWITTER: @Champi_Runner
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Champi666

Nació en plena Feria de Albacete por lo que no necesita el alcohol para perder la vergüenza y bailar, motivo por el cual ha recibido el sobrenombre de “The Crazylegs”.

Calzado con sus zapatillas Brooks, ha vagado por el continente Thurio recorriendo todos los lugares donde su héroe Conan de Cimmeria, Rey de Aquilonia, forjó su leyenda. Debido a esto, se volvió adicto al running y, salvo lesión, puedes verle participando como corredor de fortuna en infinidad de carreras, cuanto más larga y dura sea, mejor.

Durante su viaje, mató el tiempo leyendo relatos y novelas de ciencia ficción y, especialmente, cómics (muuuchos cómics). Cuando se cansaba de leer, veía películas de todo tipo: películas patrias dirigidas por Mariano Ozores y protagonizadas por Andrés Pajares, Fernando Esteso y Antonio Ozores, cine de acción, de ciencia ficción y, sobre todo, cine de terror y serie B. En esta época descubrió a su nuevo ídolo, el detective Ford Fairlane, hecho que provocó que día tras día se pusiera la película hasta conocer todos sus diálogos y así utilizarlos para ligar.

Fanático del metal extremo, en un concierto puedes encontrarle en medio de un Wall of Death o haciendo Stage Diving. Su estilo predilecto es el Black Metal y siente predilección por Emperor y Deathspell Omega.

Para ganarse la vida, teniendo claro que no quería padecer mucho, se preparó unas oposiciones y ahora que es un puto funcionario tiene el tiempo suficiente para colaborar en el podcast “Carne de Videoblub”

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco