Carne de Videoclub & Sinopsis de Cine – Episodio 35 – Especial Spoof Movies

La base de este podcast es el ensalzar todas esas películas que nos aportan o nos aportaron algo en nuestra vida y que de un modo u otro se convirtieron en parte de nuestro vocabulario, lista de obsesiones o simplemente recurso inagotable de coletillas y frases míticas. Sin duda buena parte de todo aquello queda sintetizada en un conglomerado formado por todas estas películas “de risa” que tanto en nuestra infancia como en la adolescencia fuimos descubriendo y nos aportaron tardes y noches de risas de las que luego te duele la barriga y visitas obligadas al videoclub a por sus sucesivas y esperadas secuelas.


El regalo perfecto para estas navidades…

 Unas películas que con multitud de chistes con alto contenido sexual divertía tanto a niños como a padres y disfrutada en familia por la inteligente manera de tratar los temas y dar siempre una visión limpia carente de maldad. Era una época en la que lo políticamente correcto no estaba tocando los cojones a cada momento y aún no existía un trillón de asociaciones dispuestas a censurar cada fotograma del film por hacer mofa de etnias, géneros, religiones o clases sociales, simplemente había humor, mucho y del bueno.


Como la de la cama os vais a quedar cuando escuchéis el podcast

 Todas ellas pasaron por las conversaciones habituales con mi amiguete de la infancia Angel Redondo, con el que iba y venia del colegio, y nos las sabíamos de memoria. Sin duda la joya de la corona para nosotros era Frank Drebin y sus “agárralo como puedas” y es que si dejamos a un lado a Maxel Smart no creo que encontremos a otro agente de la seguridad del estado más patoso e irreverente que él y las continuas situaciones imposibles a las que se le sometían. Una pena que el último film de la carrera de Leslie Nielsen fuera el cameo en “Spanish Movie” esa flojísima imitación de todas estas joyas de género Spoof.


Frank Drebin y la que se zumbaba a Elvis Presley

 El resto en las tres horas que tienes por delante de grabación en la que acompañados de Ángel Sanchidrian de la pagina Sinopsis de Cine, autor del libro del mismo nombre, y su fiel sidekick Guille nos reunimos el equipo de Carne de Videoclub en esta ocasión formado por Ángel (nº2) Codón, David Webb, Isaac Gomez en labores de fotografía y videograbación (por lo que ni se le oye) y el siempre aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-sinopsis-cine-audios-mp3_rf_3750469_1.html

9 comentarios a Carne de Videoclub & Sinopsis de Cine – Episodio 35 – Especial Spoof Movies

  • dalecooper  says:

    Entonces confirmado…
    Os gustan las películas de gladiadores, chicos.

    Ale, podcast pal mp3 y mañana de curro entretenida.

    Saludacos.

  • dalecooper  says:

    Entonces, confirmado.
    Os gustan las películas de gladiadores, chicos.

    Pal mp3 que váis, y a disfrutarlo en el camino del curro a casa.

    Saludacos.

  • dalecooper  says:

    Por fin me he terminado el episodio!!
    Joer joer, que paliza de reir… Mae mía

    A ésta gente de “sinopsis” no los conocía… y menuda tropa!!!!
    Otros “pa favoritos”.

    Gracias por otras tres horas de entretenimiento videoclubero puro.
    Os seguís superando en cada entrega, chachos.

    Enhorabuena.

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Muchas gracias Dalecooper la verdad es que estos últimos programas estamos más desinhibidos que nunca y nos lo estamos pasando teta 😀
      Los e sinopsis de cine están como regaderas, a mi me dejaron descolocado hasta que comprendí que estaban locos y que contra la locura no se puede luchar solo se puede unirse a ella XD

      Un fuerte abrazo 🙂

  • Bastián Baltasar Bux  says:

    Cabrones me teneis enganchado :O sois una droga jajajaja! me he reido mucho con los invitados de este podcast, he de reconocer que al principio me daban rabia porque hablaban de todo menos de las pelis 😀 jejeje!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Jajajajaj Juro que yo hice lo que pude para intentar dirigir el barco a buen puerto pero cuando vi que no conseguía que habláramos de las películas tire el gorro de capitán por la borda y me uní al desvarío XD
      Un abrazo Bastián

      • dalecooper  says:

        Ya se sabe… Si no puedes con ellos…

        La ostia. Juro que lloré de la risa con lo de “yo spoof movie he visto la de Amenábar. La de Tesis”.

        Mañana cae el episodio de Regreso al futuro, que ya hay ganicas.

        Saludos, cracks.

    • Vivier  says:

      Me ha pasado lo mismo, prinero pensé q la cosa se estaba yendo de madre y luego, muy en la línea del programa, me he partido el culo.

  • Vivier  says:

    Buenísimo episodio.
    Grande Top Secret y Leslie Nielsen.

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco