Carne de Videoclub & Fase Bonus – Episodio 95 – El Secreto de la piramide & Carne de Arcade.

Creo que es la primera vez que me pongo tan nervioso al comenzar un programa al nivel de que se me trabe la lengua y que esté los cinco primeros minutos de programa temblando como una colegiala enamorada, pero es que el programa de hoy no es ninguna tontería. Hace ya un porrón de años, creo que allá por 2008 o 2009 estaba pasando una muy mala racha y me refugié en algo nuevo que descubrí casi por casualidad, los podcast. Entre ellos encontré los programas Ninja Vs Commando y Fase Bonus entre otros, dos programas claves para la creación de Carne de Videoclub ya que tras sumergirme en sus horas y horas de contenidos acabó surgiendo en mi cabeza la necesidad de crear mi propio espacio donde poder dar rienda a mis pasiones alejadas de la música electrónica que ya entonces llevaba desarrollando desde 1999 en la radio. Por eso tener al director de Fase Bonus, Ignacio Zarranz, programa y voz que durante todos estos años me había acompañado en los momentos más y menos felices de mi vida era como un pequeño sueño hecho realidad y una porción instantánea de felicidad que se completará cuando pueda grabar en persona (que no de manera online que ya lo hemos hecho) con el Señor VCR de Ninja Vs Comando (actualmente en Vuelo 180, El Pajaro Burlón o Todo es Rock & Roll podcast entre otros).

De nuevo nos hemos desplazado a Orihuela gracias a Francisco Fernandez y a toda la organización de Retro Santo Domingo para realizar un programa en directo y juntarnos con Ignacio y el resto de amigos y colaboradores de Fase Bonus: Logaran (El hijo secreto de Nolan), Kal Zakath (la voz más sexy de Fase Bonus aunque no aparezca en el programa), Magneto (pasión pura por el retro y viajero incansable, que tampoco sale en este ni en el otro que grabamos con ellos… que desastre). Además también tuvimos con nosotros a el Doctor Manuel Ferri y el compositor Francisco J. Mora.


¿Niños fumando?, ni que fuera una boda o una primera comunión en los 80

En esta ocasión he disfrutado muchísimo revisitando El secreto de la pirámide, una cinta que hacia mucho tiempo que no veía y que sigue siendo tan valida como cuando se estreno pese a que no esta en los rankings de clásicos de los 80. Además aprovechamos al recta final del programa para hacer una pequeña tertulia sobre los recuerdos en los recreativos, el lugar donde pasaba más tiempo en mi infancia y adolescencia. La pena de este programa es que al ser un directo y tratar dos temas tuvimos la sensación de que nos estábamos dejando mucho en el tintero tanto por un lado como por el otro al tener una duración limitada… ya sabéis lo que dicen, el que mucho abarca poco aprieta, igualmente estoy seguro que pasareis un buen rato junto al equipo de Fase Bonus y los que nos desplazamos de Carne de Videoclub: David Webb, Champi, y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: https://www.ivoox.com/23869714

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuteco