Carne de Videoclub – Episodio 97 – Speed (1994)

Los años están pasando a una velocidad endiablada y parece que fue ayer cuando el par de zanguangos estos se subieron al autobús para esta trepidante aventura. No recuerdo en el cine que la vi, ni el día exacto pero si la sensación de haber visto algo nuevo dentro del cien de acción al que estábamos acostumbrados por aquellos años. En esta cinta nos alejábamos del típico tío mazado, rudo e implacable que durante una década nos había conquistado con sus modales rudos y sus hostias con la mano abierta. De buenas a primeras ese chaval con pinta de bueno y una chica que no destacaría en un cumpleaños se descubrían como dos eficientes héroes igual o más resolutivo que aquellas ya entonces consagradas leyendas del cine más frenético.


Como para parar a mear estamos…

También tengo el mal sabor de boca de animado por los buenos sentimientos que me unan a esta cinta de ir al cine a ver esa infecta segunda parte, donde sin dudarlo comenzó mi relación de aprensión absoluta hacia los papeles y carrera de Sandra Bullock, es que no me gusta ni una de las que ha hecho desde entonces y a la tía le siguen dando papeles… acojonante, como si mi opinión no tuviera ningún valor en Hollywood :_D Desde aquí lanzo mi campaña y change.org si hace falta para que aparten a esta mujer de las pantallas del cine, si es que encima le dan premios…

¿¿Está contento con su operador de teléfono?? Señor…

Sin embargo mi querido y amado Keanu esta como siempre espléndido y una vez más pese a sus detractores cumple lo esperado y nos ofrece una actuación acorde con lo que se esperaba para su segundo papel como hombre de acción consolidando de esta forma su carrera definitivamente.

Una cinta que sin duda hay que revisionarla al menos un par de veces, no por que se te vayan a pasar detalles de la trama, sino para poder degustar de manera adecuada los diferentes tramos y ritmos que nos ofrece. Lento, rápido, parada y frenesí final.

Sin más y montados en nuestro autobús escolar de camino a Peñíscola un equipo de viajeros formado por: Pablo Lopez, Isaac Gomez, David Webb y el aquí siempre escribiente y conductor Domingo Dark Vinyl, te ofrecemos dos horas de charla apasionada sobre este ya clásico del cine de acción.


Ivoox: https://www.ivoox.com/24584341

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuteco