Carne de Videoclub – Episodio 84 – Un día de furia (1993)

¿A cuantos pasos estamos de ser cada uno de nosotros un William “D-FENS” Foster?

En ocasiones pienso que todos y cada uno de nosotros estamos más cerca de lo que creemos dado el actual nivel de presión social, laboral, política y sentimental en el que en muchas ocasiones nos encontramos y lo difícil que es salir de este ritmo y manera de vida occidental en el que nos encontramos imbuidos y sumergidos.

Yo descubrí esta película en Canal Plus en una de sus múltiples redifusiones que hacían de cada estreno y puedo afirmar que fliplé desde el primer momento, aunque solo me quedé en el mensaje superficial de la cinta y no seria allá por 2004 cuando volví a reencontrarme con ella y realmente comencé a sumergirme en toda esa historia que a lo largo de sus casi dos horas nos pega en toda la cara con la cruda y nefasta realidad en la que vivimos.


Hoy puede ser el día que devuelva el filete que he pedido muy hecho y esta al punto…

Veinticuatro años han pasado desde que este peliculón fue estrenado y su validez y vigencia es evidente, seguimos viviendo como hormigas dentro de un hormiguero caótico y anárquico en el que nuestra voluntad y acciones si no siguen la densa marea social siempre serán vistas con recelo. Bill es el extremo desatado de cada uno de nosotros, el extremo más visceral y radical y el que en más de un momento nos gustaría ser aunque sea políticamente incorrecto afirmarlo. Bill es sobretodo el reflejo de todo aquel que se encuentra en el precipicio de su vida y las convenciones sociales y civiles ya no le importan si se enfrentan a lo que el cree que es justo y lógico.


Hostias… creo que he fallado :_D

Sin más dilación (que hoy hace mas calor que en el coche de Bill) entablamos el viaje a casa un grupo de cuatro elementos al borde de un día de furia formado por: Isaac Gomez, Pablo Lopez, Champi y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.

Solo os podemos desear que paséis un buen día sin furia :_D

Ivoox: http://www.ivoox.com/19327027

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuteco