Carne de Videoclub – Episodio 77 – Remo: Desarmado y peligroso (1985)

En los ochenta aun encontrábamos directores que intentaban recuperar a los héroes propio del folletin detectivesco de las novelas pulp. Remo sin duda es un James Bond socarrón, torpe y tosco aunque provisto de una resistencia física y una integridad encomiable (ya que el pobre no es guapo precisamente algo tenia que tener el amigo…).

Reconozco que esta ha sido mi primera vez con este héroe de acción y que pese a haber pasado un rato muy divertido viéndola no comprendo aun donde se fueron los cuarenta millones de dólares que costó realizarla y le he visto más fallos que virtudes.


-Ahí me mate yo… -Ahora entiendo la pinta de embalsamado ¬¬

Esta es una de estas cintas que seguro que vestía mucho mejor en formato vhs que en 1080p, ya que el maquillaje de el maestro de Remo, por ejemplo, que fue nominado a los Oscar ahora canta por soleares y solo pudo hacer que me entrara la risa tonta cuando lo vi. Sin embargo es sin duda un producto de divertimento que tal vez si lo hubiera dirigido otro creativo más brillante seguramente seria a día de hoy recordado y conocido por todos.


Tan machos que no sabias si le iba a pegar o a besar

Esta una de las cintas que a David e Isaac les chifla y oye en cierto modo yo también le he pillado el gustillo, aunque de primeras no comulgara mucho con ella, otra revisualización por mi parte augura un futuro flipamiento con Remo una vez ya sabes que te vas a encontrar.

Por eso nos hemos juntado un equipo de futuros agentes secretos de Albacete formado por David Webb, Isaac Gomez, Champi y el siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: https://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-77-remo-audios-mp3_rf_17332850_1.html

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nuteco