Carne de Videoclub – Episodio 71 – Especial Pajares y Esteso con Victor Olid

Sin duda del grueso de películas que hasta el momento llevamos realizadas en Carne de Videoclub estas son las que de un solo vistazo me hacen regresar a mi infancia y sobre todo me recuerdan a mis padres. Estas, y otras que ya me gustaría recordar el nombre, pasaban por delante de mis inocentes ojos acompañado de mis padres al principio y a escondidas cuando comencé a mirar a las mujeres con ojos mas libidinosos. Películas realmente blancas, cargadas de un erotismo cómico que divertían a padres y niños por igual y que reflejaban una situación social más real de lo que creíamos.

Jamás olvidaré aquel primer encuentro consciente con Los Bingueros y aquellas señoritas que engañaban a ese par de panolis, que bien concordaban con el aspecto y maneras de algunos de los amigos de mi padre, y se los llevaban a un apartamento donde una vez allí, y para primer revulsivo para mis hormonas, se quitaban toda la ropa para retenerlos allí hasta que llegaran “los otros” para hacerles el lío. Dos bellísimas mujeres con una mata de vello púbico despampanante que abrieron ante mis ojos un nuevo universo de intereses en estas películas que hasta el momento no iban más allá que el reírme por todas las desgracias a Pajares y Esteso en cada una de sus encarnaciones les ocurría.

Llamar genios de humor a este par de señores es quedarse corto y a lo largo de sus abultadas carreras han demostrado que han hecho reír a grandes y pequeños allá donde les han llevado sus vidas y carreras, ya fuera juntos o por separado, haciendo Revista, Cine, Televisión, Anuncios o cualquier otro medio en el que han podido disfrutar de su profesionalidad.

Y si considero fan de ambos aunque tenga especial predilección por Pajares y por ello nos hemos juntado un elenco de tunantes que aprecian su arte sin igual: David Webb, Champi, Isaac Gomez, Victor Olid autor del libro “El descacharrante cine de Pajares y Esteso” (a la venta en vialofdelicatessens.blogspot.com) y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ladys and Gentlemen con todos ustedes casi cuatro horas y media de información, hombres en calzoncillos, señoritas escasas de ropa, humor políticamente incorrecto, cervezas, Martinis y muchas risas no enlatadas… que lo disfruten.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-71-especial-audios-mp3_rf_14268213_1.html

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco