Carne de Videoclub – Episodio 65 – Maximum Overdrive (La rebelión de las máquinas) (1986)

No todo en los ochenta fueron obras maestras, títulos que modificaron la dirección de la historia del cine, cintas épicas que nos hicieron soñar con mundos lejanos, sino que también encontramos películas sin vergüenzas dirigidas por mequetrefes con talento infinito para lo suyo pero nulo para lo ajeno… y con Stephen King nos pegamos de bruces con el desvergonzado mayor del mundo.

Esta sin duda uno de las habituales carátulas que encontrábamos en el videoclub y que se ha programado en multitud de ocasiones en los 90 y que sin embargo la historia la ha casi olvidado, no sin razón.


Seamos amigos… No estoy “tronao”… Lo pasaremos guay

Pero siendo realistas que demonios, esta Maximum Overdrive, o La rebelión de las máquinas como también se la conoció, es de las típicas que si te la ponen una tarde de Domingo en la tele irremediablemente te la tienes que tragar por la multitud de salidas de tono y las histriónicas actuaciones de los actores a los que de manera sádica, y por otra parte lógica, les deseamos la muerte. Y es que como pasaría muchos años después en la saga “Destino Final” gozamos como perros viendo como a esos odiosos mequetrefes sacados del cerebro de el señor King son convertidos en picadillo unidos a esas dosis de humor negro que les acompañaba.

Este era el aura divina que refulgía cada vez que llevaban una nueva maquina a los recreativos

La potente banda sonora de AC DC que sin ser esta banda de Hard Rock santo de mi devoción le dan el ritmo y atmósfera ideal para este ambiente de la América profunda para el ir y venir de esas pesadas maquinas rodantes engullidoras de fuel. Por desgracia las partes inéditas instrumentales continúan aun sin editar para la desdicha de los fans acérrimos tanto de la banda como de el film del loco de Maine.


A tomar por culo, a partir de ahora solo repostaré a bicicletas

Sin más aquí tienes casi dos horas de coloquio alrededor de este clásico y fugazmente del aún más rancio remake del 97 “Trucks”por un equipo de rudos camioneros formado por: David Webb, Isaac Gomez, Champi y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-65-maximum-audios-mp3_rf_12251243_1.html

Un comentario a Carne de Videoclub – Episodio 65 – Maximum Overdrive (La rebelión de las máquinas) (1986)

  • Zapato  says:

    Carne de vidoclú para cuándo el especial de INSTINTO BÁSICO??

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco