Carne de Videoclub – Episodio 64 – Se7en (1985)

De nuevo volvemos a uno de los grandes templos del cine en este país, la sala Phenomena “The Ultimate Cinematic Experience” en barcelona para regodearnos con la experiencia y disfrutar hablando de una de las películas que más me turbó en los 90. Películas que comenzaron a mostrarnos una mundo oscuro demasiado cercano y real para el típico cine que llegaba desde la factoría de Hollywood, un bofetón demasiado alejado del habitual malo fascista del cine ochentero que nos mostraba a un autentico monstruo frío y calculador para que nos dejara indiferentes. Este terror que se podía esconder en tu vecino el que tenia pinta rara o aun peor en el que parecía un ciudadano ejemplar.


Ahora que lo pienso yo también le ponía gafas a las fotos del Pronto O_O

Y para compartir la experiencia que mejor que juntarnos con nuestros buenos amigos de Sinaudiencia.com un programa que David Webb seguía fielmente y que desde que me lo descubrió me declaro fan superfan y que sigo semanalmente por sus altas dosis de criterio, humor y sobre todo por descubrirme títulos que de otro modo me pasarían desapercibidos. Ellos operan desde una de las denominadas radios libres de Barcelona, Contrabanda Fm, y cada Miércoles despliegan sus conocimientos durante hora y media de pasión por el cine, series, cómics y videojuegos.

Además el artífice de que de nuevo estuviéramos por allí, Miki, posiblemente el artista más apasionado y creativo de los que se dedican a la publicidad y marketing en el mundo del cine en España, muestra de ello cada cartel y creación con la que nos deleita para cada proyección.

Antonio, El minicrítico, que cada jornada con el hablando de cine se convierte en una apasionante exposición de cultura cinéfila.  Y cerrando un enorme grupo de diez Sherezade, traductora literaria y audiovisual, y además poseedora de una voz arrebatadora de las que acarician el oído cuando van acompañadas del criterio que dimos buena cuenta en su intervención en la grabación.


¿Esta el señor “Desmen” apellido “Brado”?

Cumplimos 4 años y dar las gracias por las muestras de afecto y por sentirnos queridos es poco, reconocer el aguante de aquellos/as que nos acompañaron durante las tres horas y media de grabación con un calor similar al de una sauna Sueca.

Sin más y contando con un equipo, más parecido a la alineación de un equipo de interbarrios que al de un programa de “radiofónico”, formado por: David Webb, Champi, Isaac Gomez, Jum, Agus, Jordy, Miki, Antonio, Sherezade, la colaboración especial de Nacho Cerdá y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl, aquí tienes el producto de esa tarde de Sábado repleta de pecados capitales.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-64-se7en-audios-mp3_rf_12123864_1.html

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco