Carne de Videoclub – Episodio 59.5 – Comicteca: DragonBall


De nuevo entramos en nuestra particular Comicteca para recuperar los mangas que de pequeños leíamos como auténticos dementes, algo que creían a pies juntillas nuestros padres gracias a las noticias de Antena 3 y Tele 5 sobre los “violentos tebeos de chinos”.

Dragon Ball es sin duda el más popular producto asiático que cruzo el charco para introducirse en nuestras moldeables mentes de niños y quedarse ahí para siempre, y no hay pocas razones para ello, ya que pasados una chorrilera de años (siempre utilizando términos técnicos precisos…) el recuperarlo para volver a leer ha sido una experiencia apasionante y sorprendente por la calidad tanto en guión como en dibujo… Pero bueno de todo eso y mucho más durante dos horas el plantel oficial de estas reuniones comicqueras dará buena cuenta, entre los que se encuentran: Pablo Lopez, Champi, Chechu y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-59-5-comicteca-audios-mp3_rf_10424694_1.html

2 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 59.5 – Comicteca: DragonBall

  • Paco Vega  says:

    El Doblaje en castellano ya lo hizo canal sur en el año 88. A vosotros os escamara en Castellano pero a los andaluces nos pasa lo mismo con el Catalán/Valenciano.

    Cosas míticas (inventadas aquí) como la onda vital , Muteroi, etc..

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Hombre con eso contamos, el problema de hablar con base a los recuerdos es básicamente que alejados del manga, que lo pillamos después, la primera referencia fue el anime y claro es lo primero que oyes y ves y se convierte en lo que te trae los mejores recuerdos y el resto de versiones rechinan.
      Lo de Onda vital no tiene nombre… te pongas como te pongas Kame Hame Haaaa de toda la vida XD

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco