Carne de Videoclub – Episodio 53.5 – Una infancia y juventud de cine

Con motivo de “Albatoy  I Feria del Coleccionismo Juguete y papel” en Albacete nos desplazamos hasta las instalaciones del centro cultural Jose Saramago para durante casi dos horas recordar todas aquellas películas en las que los muñecos y juguetes tenían un papel protagonista y a su vez para maravillarnos con parte del merchandising que muchas de ellas generó.

En esta ocasión enviamos para tal fin a un grupo de tres Clicks de Famobil formado por: David Webb en el papel del Click Indio, Champi como el Click Vaquero y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl como el Click Buceador que se quedó mi primo.

Que lo disfrutéis.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-53-5-una-audios-mp3_rf_8796551_1.html

2 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 53.5 – Una infancia y juventud de cine

  • Agustin  says:

    La de recuerdos que me han venido a la cabeza escuchando este podcast.

  • Ferdy  says:

    ¡¡Yo tuve el juego de Jumanji!!
    No tenía ni punto de comparación con el juego de la peli, claro, pero estaba bastante chulo: las tarjetas con las cosas de la selva que salían del juego sólo se podían ver si las ponías debajo de un lector que estaba en el centro del tablero, como el cristal negro del juego de la peli.

    Por cierto, estupenda selección musical que acompaña el podcast. Para un friki de las bandas sonoras como yo ha sido un disfrute.

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco