Carne de Videoclub – Episodio 51 – Permanezca en sintonía (1992)

De pequeño en una de las veces que mi madre tuvo que ir al colegio para hablar con la profesora por que yo la había liado de alguna manera o no llevaba los deberes hechos recuerdo que ante la presión de ambas preguntando por que no estudiaba más y por que no era más aplicado tuve que acabar confesando que estaba “viciado con la tele”…

Ay la caja tonta, ese receptáculo que tan buenos momentos nos ha hecho pasar, que nos abría las ventanas a un mundo mágico del que innumerables historias prodigiosas nos mostraban como todo en la tele era posible.

¡¡Mierda!!

En aquellos años 666 canales de pura diversión infernal hubieran sido una oferta irrechazable para cualquier usuario de los 2 a 6 canales disponibles como máximo (con la llegada de las cadenas privadas), sin duda yo también hubiera picado como Roy Knable. Dibujos, series, pelis, concursos, toda esa “cultura” que mamamos durante años y que en esta película se parodiaba de manera inmejorable. No se el número de veces que la he visto, pero tengo claro que es de las películas que no me cansa el volver a revisionar, ya que pasados veintitrés años los gags conservan la frescura del primer día.


No vas a pillar ni estando animado…

Hoy no estoy muy inspirado por lo que os doy paso directamente a las dos horas y pico en las que hablamos tanto de Permanezca en sintonía como de un episodio de “Cuentos asombrosos” de donde posiblemente se inspiraron para hacer esta magnífica película.

Un equipo de tele adictos formado por: David Webb, Pablo Lopez, Champi, y el aquí escribiente hombre del mando a distancia, Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-51-permanezca-audios-mp3_rf_7438157_1.html

 

4 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 51 – Permanezca en sintonía (1992)

  • dalecooper  says:

    Joeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!
    Hay pa quereros o no hay pa quereros??
    Que sepáis que se me inunda el pechazo con ese saludo for my person.
    Sólo reiteraros mi invitación, en agradecimiento, si es que pasáis por las Valencias algún día, a un cajón de “Turias” bien freshquitas y unas partidejas a la recreativa. Además, así podéis escuchar “in person” los vinilos que os puse el otro día por el tuitah.

    Eso si… con los dientes apretados, el ojete más torcido que la portada del tubular bells y los puños llenos de cólera, os voy a decir tres cositas(o cuatro) a las claras:

    -Uno. O sacáis ya las putas camisetas, o me hago una con el logo del podcast y un letrero que diga “yo escuché el capítulo de Perseguido, cabrones”.

    -Dos. Domingo, por tu integridad física, hazle caso al tito David. The Wire es la polla criolla. Sin más. Hasta que le coges el ritmo se puede hacer un poco lenta, al estilo de Los Soprano, pero te aseguro que es una puta obra maestra.

    -Tres. Después de las declaraciones de Mr.DeifWebb sobre Twin Peaks, creo que i’m in love with him, y a los demás os encontré en la calle.

    -Y cuatro… Bueno, por hoy ya vale.
    Lo dicho. Que se os quiere, mariconazos.

    P.D: La puta peli bien, gracias. No la recuerdo a penas, porque era muy chinorris cuando la vi, pero es verdad que la tengo archivada en la memoria como muy entretenida.

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Por ahora no me da tiempo físico para meteme con The Wire… sobretodo por que estoy viendo Buffy Cazavampiros XD
      Esta semana vamos sin falta a lo de las camisetas… claro que la semana pasada dije lo mismo :_D
      Un abrazo cabronazo 😀

  • dalecooper  says:

    Por cierto… La serie que veía Domingo no sería “Misterio para tres”?
    Creo que daban “Camino hacia el infierno” y luego la de misterio…

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      no no era esa, creo que era “más allá de los limites de la realidad”

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco