Carne de Videoclub – Episodio 38 – Tron (1982)

Como todo niño de los 80 recuerdo haber visto Tron con esa sensación de como mola esta peli: con sus discos de luz, con sus motos de luz, con su manantial lleno de luz y con luces brillantes a diestro y siniestro y a la vez con rostro compungido pensar…. ¿¿pero de cojones va esto??
Y así fue durante al menos una década hasta que la volví a ver con algo más de cabeza y por fin pude disfrutar en su plenitud de esta joya fusión de la última tecnología audiovisual de la época, unos diseños que aún nos resultan futuristas y esa extraña música de Wendy Carlos que nos imbuía en ese mundo digital.


Me ha dicho un programador que si te tiras un pedo suena el Waka Waka del Pacman

Una película que nuevamente nos hacia imaginar mundos fantásticos donde casi todo era posible y además al estilo de los “Diminutos” estaba en nuestra propia casa… bueno en la mía no que no tuve pc hasta el 2001… pero eso es otra historia. El tema es que pocas películas de aquellos años presentaban escenarios tan extraños y atractivos que con el paso del tiempo no han perdido su magia inicial y aún hoy nos sorprendemos confabulando sobre como demonios conseguían en aquellos años hacer esas maravillas.

 
Pasan los años y yo siempre me pregunto: ¿La de rosa era una mujer de vida alegre?

Armados con nuestros discos de datos nos introducimos en este nuevo episodio de manera digital ultra molona usando un rayo laser comprado en los chinos un equipo formado por uno de los cinéfilos más versados del planeta Tierra, un cachondo mental difusor de sustantivos tales como nabo y frenillo, el alma mater del blog http://vicisitudysordidez.blogspot.com, el paladín de Videofobia y Cinebasura, rebelde programador de contenidos de Canal Plus Extra y el que menos cerveza a bebido en uno de nuestros podcast, Paco Fox junto a David Webb, Ángel Codón y el aquí escribiente Domingo Dark Vinyl.

IVOOX: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-38-tron-audios-mp3_rf_4006784_1.html

3 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 38 – Tron (1982)

  • Jesus Fernandez  says:

    Recuerdo ver esta película de niño y no prestarle atención, pese a los colores. Pero una vez tuve la oportunidad de verla, me dejó con el culo hecho pesicola. Es un puto peliculón para haberse hecho en los años 80. Lo mejor de todo es que, en el cumpleaños de una amiga en una discoteca por Alzira, estuvieron toda la noche poniendo la película en una pantalla gigante, y un amigo mio y yo nos pasamos la noche entera bebiendo cubatas y viendo TRON en “repeat and fade” hasta que nos echaron de allí. Y Tron 2 no está nada mal (pese a los de Daft Punk)

  • poke poke  says:

    ahí os va

    https://www.youtube.com/watch?v=twE5GU2AG3M

  • dalecooper  says:

    Tremendo Paco Fox!!!

    Muy, muy, buen episodio.
    Muchas cosas que no sabía, y muchas risas que echaba de menos desde el último podcast.

    Domingo pasándose el Golden Axe con 5 pavos?? Enga ya…

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco