Carne de Videoclub – Episodio 34 – Águila de acero (1986)

Yo de pequeño quería ser piloto de aviones ya que mi abuelo era mecánico de aviones de combate, pero claro como uno esta más ciego que un perro por el culo… e tuve que quitar rápida la idea de la cabeza. Imaginaos ahora lo que me jodía cuando veía a otros chavales montar en avión… ¡¡¡odio eterno!!!. Y sin embargo la retahíla de películas enfocadas a la aviación me molaban un montón, ya fuera el Trueno Azul, Top Gun o Águila de Acero.


Para despegar el avión pulsa: a+b+b+arriba+arriba+abajo y medialuna…

 Esta era de ese tipo de pelis que te hacían sentir mayor y que tus actos podían tener su consecuencias en la sociedad pese a que tuvieras 12 años (edad a la que la vi más o menos) y nunca hubiera conseguido hacer volar nada más intrincado que aviones de papel con alerones. Esta y otras tantas de la época sin llegar al limite del ridículo exponía el potencial escondido en todos los niños que con los ojos como platos animábamos al prota con su walkman de ultima generación.


Y ahora que han privatizado AENA, a ver que mierda hago yo

 Una película que cumplía todos los argumento típicos de las películas de adolescentes de la época durante un metraje abultado y que sin embargo no se hacia nada largo y conseguía solo que desearas más… claro que luego llego la segunda parte y nos arrepentimos de ello…

El resto como siempre contenido durante las dos horas de podcast en el que la tripulación del vuelo Carne de Videoclub esta formada por: Ángel Codón, David Webb, nuestra invitada de lujo Silvia “la perra verde” de la página de cine El Gabinete del Dr. Somier y el aquí siempre escribiente Domingo Dark Vinyl.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-34-aguila-audios-mp3_rf_3669271_1.html

12 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 34 – Águila de acero (1986)

  • Marcos  says:

    Creo que el trueno azul era una serie y no una peli… o hicieron una película? Si no recuerdo mal era un helicóptero y no un avión…

  • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

    Pues era serie y también fue peli, ahí tienes la ficha, píllatela por que estaba de puta madre, y si como dices era un helicóptero de combate, yo con ese me hubiera conformado para ir al instituto en los 90 😀
    http://www.filmaffinity.com/es/film973783.html

    Un saludooooo

  • dalecooper  says:

    Ostia puta, casi me meo encima con lo de Juan de la Cierva. Éste David es la polla, jajajajajaja.

    Por cierto, no he visto la peli, y me habéis puesto los dientes largos… A buscarla toca.
    A ver si el país chungo de la peli va a ser Pétrola…

  • dalecooper  says:

    Ah, se me olvidaba…
    Enhorabuena por el “guest starring” de Silvia, que se ha salido del pellejo, la tía.
    Muy muy buen episodio.
    Saludos, cracks.

    P.D: A ver si echáis el resto con un hellraiser…

    • La Perra Verde  says:

      ¡Gracias por el comentario! pongo mi pellejo a disposición de estos muchachos siempre que se pueda (en la lejanía, que vivimos al quinto pino). Y me uno a la petición de Hellraiser, la primera es mi peli de terror favoritas, llevo vistas 4 o 5, sería una buena excusa para ver las 2 o 3 que me faltan 😀 .

  • dsalagarcia  says:

    Hola buenas, discrepo con vosotros la mejor peli de la serie es la tercera, con el japonés amargado porque en la segunda guerra mundial no hizo un kamikaze, aunque al final lo hace, el alemán ex-nazi bueno que odia al malo de la película su hermano el alemán nazi malo, la tía cachas, el compañero bocazas negro, y como no con el de siempre de la franquicia.
    Es más en que película ves que unos “americanos” vayan a ayudar a un país sudamericano.
    Por cierto domingo si te mola el cine hindú has de ver Sigham, sé que por la fecha no es de carne de videoclub pero son alucinantes las escenas de acción de película.

    • La Perra Verde  says:

      Singham es lo más macho y jarto que ha parido madre, la he visto 3 veces y siempre ha sido una mezcla de risas y fascinanción. Esas ostias como panes dadas con la mano abierta dignas de Bud Spencer. En efecto Domingo, más que recomendable ¡obligatoria!

      • Dsalagarcia  says:

        Pues la de returns ahun es mas epica, si puedes mirala y te partiras ahun mas y si quieres flipar mira Endhiran y veras cuanto daño hizo matrix

  • Mayor Tom  says:

    Esta saga de películas no tenía ni zorra, pero con los dientes muy largos tras este podcast. Buscándolas ya!!! genial vuestro Podcast, tíos. Siempre que puedo vuelvo y os escucho. Un saludo y gracias por alegrarnos algunas tardes.

  • debs evening dresses  says:

    Te felicito por la edición, y por el vídeo, por supuesto!

  • Riggins  says:

    Se que ha pasado mucho tiempo y que nadie va a ver este mensaje, pero quería deciros que es el primer y último programa que escucho en la que colabora la tal “Perra Verde”. Cada vez que ha abierto la boca ha sido para soltar estupideces y lo peor del caso es que su tontería se os ha pegado al resto. No ha aportado NADA al podcast, ningún dato, ningún comentario que valga la pena, solo estupideces con la intención de ser la más graciosa e ingeniosa del lugar. Chica, creo que tienes un problema de autoestima importante.

    Chicos, este programa ha bajado considerablemente el nivel al que nos tenéis acostumbrados, el cual, habitualmente es muy alto.

    Saludos a todos.

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Siento que no te haya gustado el programa, nosotros nos lo pasamos muy bien grabando (entre cervezas a las 11 de la mañana es fácil) aunque si es verdad que se desvarió mucho y se nos fue de las manos un tanto.
      Hemos tomado nota de tus quejas y respetamos tu opinión.
      Un saludo.

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco