Carne de Videoclub – Episodio 32 – El Vuelo del Navegante (1986)

Aún hoy cuando voy por el bosque miro al cielo y pienso en Max… y en su promesa de que algún día nos volveríamos a ver, sobretodo por que le deje una cinta de 90 de la Spook Factory y el cabrón se la llevo en la nave…

El vuelo del navegante es la primera de las películas que recuerdo donde el misterio, la fantasía y la ciencia ficción se unían en un cocktail infalible que nos obligaba a permanecer sentados frene al televisor, para regocijo de mis padres, y con la que fantasea de que pudiera ser verdad. Y es que pese a lo fantástico de la película en aquella época no era raro escuchar en los corrillos de leyendas urbanas del colegio historias parecidas que le habían ocurrido al primo de un amigo que siempre vivía fuera…


Supuesta foto tomada con la cámara de mi amigo Jose en su viaje a Guardamar… ¬¬

  Una fantástica aventura que nos hacia soñar y temer que eso nos pudiera pasar a nosotros y daba un giro peculiar al concepto de extraterreste amistoso hasta entonces visto… ya que Max era un bicho mecánico… o pensando ahora con perspectiva lo mismo era el Tom Tom de la nave… quien sabe.

La cosa es que en ese habitáculo todo era posible y hasta un niño como nosotros podía manejar esa nave tan molona, siempre me imaginaba a mi mismo llegando al colegio montado en ella para sorpresa de mis compañeros y de las niñas que me molaban de mi clase.

 
Ahora en serio… ¿por qué te pareces tanto a Murdock del Equipo A?

 Solo deseo que ese remake que ha sonado en varias ocasiones por los despachos de Hollywood no llegue a buen puerto y podamos seguir teniendo en nuestras estanterías esta obra maestra del cine fantástico como un obra no pervertida.

Y sin más dilación un equipo formado por David Webb, Pablo Lopez, Juan Sanchez y el aqu escribiente Domingo Dark Vinyl nos subimos a la nave para surcar es espacio y el tiempo en algo menos de hora y media.

Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-32-el-audios-mp3_rf_3589015_1.html

4 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 32 – El Vuelo del Navegante (1986)

  • Bastián Baltasar Bux  says:

    Esta es una peli de las que me quedaba de pequeño mirando siempre la portada y queria alquilar, pero no lo hice nunca. Asi que si quiero escuchar el podcast tendré que visionarla por primera vez en mi vida 😀 jajajaja!

    • Domingo Dark Vinyl Domingo Dark Vinyl  says:

      Es una buena muy película sobretodo enfocada a publico infantil-adolescente, no seas muy duro con ella que han pasado casi 30 añazos 😀

      • Bastián Baltasar Bux  says:

        jajaja tranquilo que no porque yo soy de cine de los 80, el cine actual me da asco. Te cuento mis últimas pelis que he visto desdel 2005: Terminator 3, El señor de los anillos ( y porque no sabia a que mier… me metia 😀 jajaja) Terminator Salvation, la tercera de Batman de Nolan o como se escriba, Prometheus porque me dijeron que era de Alien y la ultima de American Pie. Si he visto alguna mas debia ser tan mala que ni me acuerdo XD El cine de los 80 es especial y siempre lo será jejeje para mi el cine murió a partir del año 2000 con tantos efectos especiales de ordenador.

  • sinentradas  says:

    Buenas,

    Aquí estamos escuchando este podcast y nos acabamos de comer un spoiler de “The Abyss” brutal… Vale que ya tenga más de 25 años y quien no la haya visto tiempo ha tenido pero esto no se nos hace 🙁 … la teníamos pendiente de ver aunque ya podíamos entrever de que iba… gran podcast en cualquier caso 😉

    Por cierto, os adjuntamos el post en el que hablamos de esta entre otras pelis de aventura juvenil de los 80.

    http://sinentradas.com/top-5-mejores-peliculas-aventura-juvenil-80/

    Saludos!!

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco