Carne de Videoclub – Episodio 28 – El jovencito Frankestein y El Hermano más listo de Sherlock Holmes


No se si tenia fiebre, tenia gripe o simplemente simulé que estaba malito, la historia es que hace muchos muchos años, un buen día no fui al colegio y me quede en casa, en el sofá, ataviado con mi pijama de los “Boston Celtics” viendo la tele y por casualidad o simplemente por intervención divina encontré una película en la 2 en la que salía el rubio de “No me chilles que no te veo”. Me recuerdo a mi mismo riéndome, más bien tronchándome ante la retahíla de chorradas que surgían de la tele y que se grabaron a fuego en mi “enferma” e infantil mente. Sí, había descubierto “El Hermano más listo de Sherlock Holmes”. Desde entonces hasta mi siguiente encuentro con esta película pasaron unos 18 años aproximadamente cuando por casualidad en ese por todos adorado burrito de las descargas encontré una fuente de algún otro que como yo lo flipo con la película en algún momento de su vida.


Que estas malo para no ir al cole… no lo veo claro

 Tengo que reconocer que entre aquella mañana y el día que me reencontré con Sigerson Holmes, descubrí  una de las películas de cabecera de mi vida, El Jovencito Frankestein. Nombrada y comentada mil y una veces por mi querido ex-compañero de instituto Víctor “El Chikano” y desconocida para mi hasta el día de su cumpleaños, y que con creces es superior a la que yo ya conocía. Esta con un ambiente sacado de las pelis esas que veía la gente mayor en blanco y negro (a quien se le ocurría…) rompía todos los moldes y preceptos que tenia yo hacia cualquier película que no fuera en Technicolor y sonido Estéreo… Desde ese instante frases como “podría ser peor…. podría llover” se convirtieron en coletillas cotidianas que he repetido en innumerable ocasiones y que continuo diciendo a día de hoy.


Tafetán

Sin más dilación ponemos a rebobinar de nuevo nuestro vídeo de tropecientos cabezales y nos preparamos un equipo formado por Miguel Skywalker, Ángel Codón, David Webb y yo mismo, Domingo Dark Vinyl para armados con una gran lupa, buscar todas las partes necesarias para montar a esta nueva “criatura”.


Ivoox: http://www.ivoox.com/carne-videoclub-episodio-28-el-audios-mp3_rf_3341175_1.html

2 comentarios a Carne de Videoclub – Episodio 28 – El jovencito Frankestein y El Hermano más listo de Sherlock Holmes

  • dalecooper  says:

    Joooooooder!!!!
    Pedazo de podcast freshquito para pasar la tarde.
    Eso si, con la imagen del Ramoncín cerúleo paseando por la fnac, casi echo la raba.
    Ya se echaba de menos a los albaceteños ilustres!!
    A ver si os hacéis el ánimo y volveis sobre “Perseguido”, que seguro que era un audio bien guapo.
    Saludacos.

  • Freak Radio | The Freak Times 57  says:

    […] Carne de videoclub – EPISODIO 28 – EL JOVENCITO FRANKESTEIN Y EL HERMANO MÁS LISTO DE SHERL… Carne de Videoclub – EPISODIO 29 – PARQUE JURÁSICO (1993-2001) Carne de Videoclub – EPISODIO 30 – LA TELE QUE NOS PARIÓ Carne de Videoclub – EPISODIO 31 – COMMANDO (1985) Carne de Videoclub – EPISODIO 32 – EL VUELO DEL NAVEGANTE (1986) […]

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco