Carne de Videoclub – Episodio 108 – En la Boca del Miedo (1994)

Desde el año 92 aproximadamente mi atracción hacia la figura de H.P. Lovecraft y todo su universo es más que evidente si me conoces un mínimo. Un escritor de literatura de terror que es sin duda una de las mayores influencias para el cine, literatura, cómics, juegos y demás artes del siglo XX. Durante muchos años diferentes directores de cine con admiración hacia su obra han trasladado relatos a la gran pantalla con resultados bastante irregulares, sin embargo en el año 94 apareció la fusión de ese universo de terror cósmico traído a la actualidad (de entonces) con el arte y salero de un bestia de esto del la cinematografía como es John Carpenter.

Una historia que bebe de todo ese mundo pero presentándonos una visión un tanto diferente y con un resultado bestial. Recuerdo ver esta película en el estreno de Canal + en versión original en tirado en el sofá de mi casa dando botes cada dos por tres y desgastando cada minuto de película como si de un bin plato de patatas fritas con huevo se tratase (para mi una delicatessen).

Desde aquella primera visualización han caído mas de una veintena más, convirtiéndose esta en otra de mis favoritas sin lugar a dudas y pese que achaca en algún momento el paso del maldito tiempo.

Ivoox: https://www.ivoox.com/32199183

Responder

Puedes usar etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuteco